Seguidores

sábado, 13 de septiembre de 2014

Frosty Holidays

Este mes tenemos un reto de Navidad y que también se puede utilizar la insignia reto como un sketch.  Se puede crear cualquier tipo de proyecto.
Come on over and play!  It's a Christmas challenge this month and you may also used the challenge badge as a sketch on any type of project.


He utilizado una de mis favoritas cuties  de Navidad y seguí el "sketch":
I used one of my favorite Christmas cuties and followed the "sketch":
He descubierto papeles de Navidad por Recollections en los contenedores.  Los diseños estan preciosos, aqui eso algunos de ellos.  Coloreé esta Bestie con los marcadores Spectrum Noir, utilize un poco de brillo transparente, añadi el wood veneer y  por supuesto, ella es bilingüe, Usé los sellos de Latina  Crafter. También usé el suaje Polaroid de LC. A continuación se muestra la imagen con enlaces de la tienda de My~Besties:

Brought all of the Christmas bins and uncovered an older stack by Recollections paper.  I used some of the scraps on this card.  I colored her with Spectrum Noir markers, used some clear glitter, added the wood veneer snowflakes, tied some twine and of course she's bilingual, I stamped the greeting with Latina Crafter's stamp set.  I also used LC's Polaroid die.  Below is the image linked to the My~Besties' Etsy Shop:


 

Tenemos un equipo de diseño increíble! Aquí están sus magníficos proyectos para este reto. Por favor visiten a nosotras chicas, cada photo esta "linked" a sus blogs.  Son super talentosas!
 
We have an amazing Design Team!  Here are their gorgeous projects for this challenge.  Please visit them, the images are linked to their amazing blogs.  They are super talented and the sweetest group of ladies!

My~Besties Design Team Projects:

¡Gracias por su visita!
 Thanks for stopping by!

3 comentarios:

  1. Una tarjeta super tierna, me gustan todos los detalles que meten en valor el digistamp

    ResponderBorrar
  2. Que linda se ve la imagen de morado y rosado me ha encantado la tarjeta.

    ResponderBorrar